LECTURA DE CARTAS

la lectura de cartas de los ángeles y los elementales no es una herramienta de adivinación, sino mas bien una herramienta que permite canalizar o como llamaría yo muy a mi estilo, conversar con seres de alta frecuencia vibratoria, escucharlos y obtener guía para entender situaciones de nuestra vida que nos resultan confusas y tener más claridad para tomar decisiones. Te sorprenderás de como nos conocen a los seres humanos los ángeles de luz y otros seres que vibran en esta frecuencia, en ocasiones nosotros creemos tener las preguntas correctas y solo basta confiar en ellos, ya que ellos muchas veces nos muestran aspectos importantes que debemos atender que ni siquiera sospechábamos. Esta conversación siempre será en términos que puedas comprender y sostener, nunca te dirán cosas que aun no debas saber o no estés listo para saber. Es un espacio lleno de amor, luz, claridad, magia y benevolencia.

Valor de la terapia : $120.000
Duración: máximo dos horas

TRE
Terapia de respuesta espiritual

Es una técnica de sanación que limpia desde la raíz de nuestro ser, bloqueos y programaciones negativas; trabajando directamente con nuestra alma, nos permite autoconocimiento y comprensión de diversos momentos e historias de nuestra existencia y desde ahí sanar. Por otro lado, concibiendo a Dios como una energía divina, la Terapia de Respuesta Espiritual, conecta directamente con la Supraconciencia o Yo Superior, el alma, y energías de altísima vibración, con las del consultante, y apoyados en un péndulo y gráficos, esta terapia nos permite abordar de manera profunda la sanación del consultante. La Terapia de Respuesta Espiritual es pues un proceso de aprendizaje y un camino de conciencia que nos da la oportunidad de poder vivir de una manera consciente, serena y fluida.


Valor de la terapia: $160.000
Duración: 3 a 3horas y media aprox 

ARMONIZACIÒN Y ALINEACIÒN DE CHACRAS

El propósito de la armonización y alineación de los chakras o vórtices energéticos, es liberarnos de las acumulaciones y la densidad energética que por diferentes motivos vamos atrayendo, generando o nutriendo a lo largo de los días. La importancia de mantener nuestros centros energéticos equilibrados y liberados de las energías densas es lograr elevar nuestra frecuencia vibratoria y reducir niveles de estrés y por ende mejorar el estado de ánimo, la manera en nos relacionamos con nosotros mismos y el entorno atrayendo mejores experiencias y teniendo una mejor salud.
Al hacer un proceso de armonización de nuestros chakras, también disminuimos el cansancio, los niveles de irritabilidad, tristezas, depresiones, entre otras emociones de baja frecuencia. Las personas se sentiran más vitales, más seguros de su sabiduría interior, toma decisiones con mayor asertividad, atraerá con mas facilidad situaciones positivas y favorables para su vida y estará en una conexión de mayor calidad con los demás y consigo mismo, además de que la conexión con la prosperidad estara bastante mas fluida.
Esta terapia se realiza a través de meditación guiada, cristales y sonido de cuencos, cuando se realiza a distancia también se usa graficos que representa la energía del consultante.


Valor de la consulta: 120.000
Duración 2 horas

ACTIVACION DE ABUNDANCIA

la abundancia es un estado del ser y por ende un derecho innato, pero poco a poco nos hemos sentido separados de la abundancia universal, debido a las creencias limitantes, los miedos y las experiencias de otros que se nos fueron volviendo propias. Tenemos derecho a soñar, a creer, a disfrutar, y a querer mas.
Esta terapia busca, que recuerdes precisamente que la abundancia ya te pertence y para ello, se busca descubrir las creencias limitantes que te frena y cambiarlas, entender tus miedos y darte alternativas para trascenderlos.
• Para activar la abundancia lo hacemos entonces a través de varias herramientas: reconocimiento y transformación de creencias limitantes

• Meditación de activación con los arcángeles Abundia y Uriel
• Afirmaciones positivas
• La bendición del dinero
• Uso de plantas y cristales


Valor de la consulta $120.000
Duración: 2 horas aprox 

CORTE DE CORDONES ENERGETICOS

el corte de cordones se realiza con el propósito de limpiar los aspectos negativos en una relación con una persona, no exactamente para cortar la relación con esa persona. Por tal motivo se puede realizar con cualquier persona con la que quieras limpiar el espacio. Para este propósito las herramientas son: la poderosa guía y compañía del arcángel Miguel durante la meditación, la gratitud y el reconocimiento de por qué sucedieron las cosas como sucedieron y la proyección grafica proyectiva.


Valor de la consulta $150.000
Tiempo de duración 2 horas y media 

REIKI ANGELICO

el reiki es un Método curativo de origen japonés que se basa en la creencia de una energía universal amorosa y poderosa que el terapeuta transmite con las manos al cuerpo del paciente para paliar o curar dolencias y enfermedades. El Reiki a distancia es muy semejante al Reiki en persona, se actúa en el aura y chakras, e igualmente ayuda a retirar bloqueos energéticos o desequilibrios en los distintos niveles. Se realiza una sanación a distancia cuando la persona que la solicita, por diversos motivos, ya sea de salud o por no poder trasladarse, no se encuentra presente junto a un sanador, es importante recordar que todos somos energía ante todo y la energía no tiene limite de distancia, todos estamos conectados a través de ella.
En el caso del Reiki angélico, es una terapia que además esta apoyada en arcángeles, ángeles y maestros ascendidos que tienen como atributos ayudar a reestablecer la salud a todo nivel.
El Reiki es útil para:

• Apoyar a pacientes en procesos de hospitalización.
• Liberar emociones reprimidas.
• Liberar el cuerpo físico de energías de baja vibración
• Aumentar nuestro nivel energético, proporcionándonos vitalidad.
• facilitar estados de relajación agradable, que facilitan la reducción o eliminación de la ansiedad.
• Aliviar sufrimiento a todo nivel.
• Ayuda a eliminar el estrés diario.
• Aliviar migrañas, depresión, dolores menstruales y estreñimiento.
• Ayuda a limpiar el organismo y la mente de toxinas.
• Facilitar el sueño reparador.

Una sesión: $ 80.000 / 4 sesiones que es lo recomendable: $ 250.000
Duración de la sesión: 1 hora y media (una primera parte se realiza sin la presencia del paciente y una segunda parte se realiza en su presencia para ponerlo al tanto de toda la información obtenida durante el proceso) 

BARRIDO AURICO

El aura es un campo de energía sutil que rodea toda la materia y que tiene como propósito fundamental proteger la materia y la parte sutil de toda entidad integrada. El aura cambia constantemente en respuesta a alteraciones en los pensamientos, sentimientos y acciones. La falta de salud y la enfermedad se pueden detectar en el campo del aura mucho antes de que se manifieste en el cuerpo físico. La razón es que, ante el comienzo de un trauma o una afluencia de negatividad, el campo de aura es la primera área en verse afectada.
El aura se contamina con energías de lugares, personas, etc
Por esto es beneficioso limpiar el aura de vez en cuando.
La limpieza del aura es una manera de eliminar la energía negativa del Aura.
El barrido es una técnica que trata únicamente con el cuerpo etéreo (energía). La enfermedad física es causada primero por una acumulación de energía negativa que ha estado afectando un área durante un período de tiempo. La generación de energía negativa se debe a que nos aferramos a las emociones negativas o aceptamos pensamientos negativos sobre nosotros mismos.
Esta terapia se puede realizar efectivamente de manera virtual o presencial y deberas experimentar posterior a ella tranquilidad, calma, relajación, y muy buen estado de animo, lo que aumentara tu salud física también.
Las herramientas en las que me apoyo es un grafico que representa al paciente, colores, péndulo, sonidos de cuencos, y cristales.

Costo de la terapia: $120.000
Duración de la sesión : 1 hora y media ( una primera parte se realiza sin la presencia del paciente y una segunda parte se realiza en su presencia para ponerlo al tanto de toda la información obtenida durante el proceso) 

LIMPIEZA DE UTERO

esta terapia es una herramienta que toda mujer debería tener la oportunidad de experimentar, por cultura, creencias y aprendizajes que se han ido gestando al pasar de los años, las mujeres hemos sido castradas, limitadas y reprimidas en muchos aspectos, disminuyendo todo nuestro poder de crear y manifestar, sentir y disfrutar, exigir y autocompletarnos… esta es una oportunidad, de conocernos, limpiarnos, empoderarnos y conectar con nuestro ser femenino y nuestro linaje, es una terapia que nos permite conectar con todos los poderosos atributos de la energía femenina universal. Adicional a esto, esta terapia no facilita en gratitud, consciencia y amor soltar energías masculinas que vengamos cargando y sosteniendo producto de relaciones intimas con hombres en nuestra vida. 


Valor de la terapia: 120.000
Duracion: 1 hora y media aprox 

MEDITACION GRUPAL E INDIVIDUAL

la meditación significa estar en presente, ser consciente del momento actual y disfrutarlo, sentirlo y permitirse hacer una conexión fuerte con su interior y con seres de luz si ese fuese también el propósito.
Meditar es una práctica milenaria y ayuda a ir del plano físico y burdo al espiritual y sutil, de una manera agradable y plena. De esta manera hacernos mas conscientes de nuestros contenidos internos, potencialidades, limitaciones.
La meditación no es una relajación como tal sin embargo la relajación física hace parte de este proceso por tanto ayuda a mejorar estados de ánimo y tensión
Estas son algunas de las meditaciones que realizo a nivel grupal o individual ( que por estos momentos son totalmente virtuales)

• Corte de cordones energéticos con el arcángel Miguel
• Conocer el arcángel que esta contigo en el momento actual
• Fortaleza y claridad arcángel miguel
• Descarga amorosa con el arcángel chamuel y arcangélica Caridad
• Conexión con sabiduría interna
• Sanación con el arcángel Rafael y la Madre María
• Meditación con la maestra María Magdalena y el maestro Jesús
• Meditación del perdón
• Activación de la glándula Pineal
• Liberación de miedos con el arcángel Camael


Valor de la meditación individual: $80.000
Valor de la meditación grupal: con frecuencia se realizan gratuitos o si es un grupo cerrado especial, se realizan acuerdos según el numero de asistentes

Duración 1 hora y 15 min aprox 

Consulta psicoespiritual

Es una combinación equilibrada, entre psicología clínica y la espiritualidad práctica. 



Duración de la sesión :2horas
Valor : $120.000

© Copyright 2021 AnitaRamirez.com - All Rights Reserved  - Designed by froogsites.com

Usamos cookies para darle una mejor experiencia. Read our cookie policy.